Radiestesia terapéutica

La Nueva Terapia trabaja sobre los traumas que quedan grabados en los cuerpos energético y espiritual, relativos a esta vida o vidas pasadas. Una de las herramientas utilizadas en la terapia es la radiestesia terapéutica.

El terapeuta utiliza el péndulo como una antena para amplificar su percepción. Nuestro cuerpo es el verdadero péndulo, que entra en contacto con el mundo cuántico para obtener la información.

Esta forma de radiestesia se diferencia de la clásica debido a su enfoque terapéutico. El terapeuta utiliza la plantilla de la LNT para medir la fuerza vital. En primer lugar, se detectan los niveles de energía de la persona, seguidamente se aumenta su fuerza vital (tanto física como psíquica) para que pueda disfrutar de un óptimo estado de salud. Por último, se baja su polución energética.

 

Según los valores indicados por el péndulo, el terapeuta puede identificar conflictos y prevenir enfermedades.

Dado que en el mundo cuántico no existe ni espacio ni tiempo, la radiestesia terapéutica se puede utilizar tanto en sesiones presenciales como a distancia. En el caso de una sesión presencial, solo se requiere que esté el paciente. En una sesión a distancia, se puede utilizar una huella energética, como una fotografía reciente o el nombre y apellidos de la persona.

Cualquiera de estos elementos es suficiente para crear un puente cuántico entre el terapeuta y el paciente, y comenzar a evaluar la fuerza vital de la persona o animal, o medir la polución energética de un lugar u objeto.

¿Por qué reservar una cita de Radiestesia en EresLuz.es?

En EresLuz.es, nuestro enfoque personalizado garantiza que recibirás la atención y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos de bienestar y equilibrio.

No esperes más para experimentar los beneficios de la Radiestesia.

¡Comienza el camino hacia una vida más equilibrada, saludable y plena!